Guetta one more time: ahora el vídeo para Where Them Girls At

29 Jun



Hace tan sólo un par de días hablábamos
de David Guetta y hoy mismo ya lo estamos haciendo otra vez. Entonces os contaba que tenía un tema nuevo, pero se ve que su apuesta para este verano se centra en Where Them Girls At, como era de imaginar, como demuestra el hecho de que ya cuente con vídeo oficial y que sea (como también era de presumir) de alto presupuesto.

Como ya sabréis, en este tema colaboran Nicki Minaj y Flo Rida, así que en el vídeo tenían su aparición casi garantizada. No hace falta ensañarse más con el tema en sí, sólo recordar que esto ya lo oímos el verano pasado y el anterior, y… bueno, lo llevamos oyendo desde que el dj francés publicó One Love.

En cuanto al vídeo, tampoco es necesario contaros la profunda historia que entraña, aunque cabe comentar que además de estar bien realizado y con un alto presupuesto para lo que se suele dedicar hoy día al mercado de los videoclips, cae, como es normal en lugares comunes a la música de baile, no dejando escapar la ocasión de mostrar a señoritas en bañador y tal y cual… Además, una pena ver un product placement tan flagrante como el del PSP Phone. Lo único que se saca en claro de esto es, por un lado, que este verano vamos a ser bien bombardeados por la guettamania una vez más, aunque como single, Where Them Girls At empezó funcionando bien pero de Sony Ericsson ha caído en una preocupante (para Guetta, claro) caída en ventas y en listas, y por otro, que realmente lo que salió hace un tiempo era un filtración, ya que la versión del tema incluida en el vídeo suena diferente y cuenta con un mayor protagonismo de la Minaj.

4 respuestas to “Guetta one more time: ahora el vídeo para Where Them Girls At”

  1. Nacho Oncina 29 junio, 2011 a 18:36 #

    Dios, lo del product placement es exagerado.
    Por cierto, me ha parecido divertido lo de que las tiarronas bailen como muñecas. Sin que sirva de precedente..

    • visnuh 29 junio, 2011 a 18:40 #

      Hombre… es que que Guetta no nos parezca gran cosa no significa que no sepa buscarse (y pueda permitirse) buenos artistas para que le hagan los videos 😉

  2. asdf 29 junio, 2011 a 22:37 #

    Muy cansino ya lo de este hombre.

Trackbacks/Pingbacks

  1. David Guetta: todos los datos sobre Nothing But The Beat « NoSóloElectrónica - 17 julio, 2011

    […] En NoSóloElectrónica | Guetta también en la gran pantalla, Guetta suena un poco mejor en Little Bad Girl (sólo un poco, no os asustéis), Guetta one more time: ahora el vídeo para Where Them Girls At […]

Deja un comentario