Guetta suena un poco mejor en Little Bad Girl (sólo un poco, no os asustéis)

27 Jun

Dice nuestro amigo Axwell, (o Diego) en su blog Great Blog Stuff que nadie lo lee, pero se equivoca. Aquí un servidor se da una vuelta por allí de vez en cuando (lo más importante es no desanimarse Diego, y un poco de Twitter o Facebook para promocionar tus entradas tampoco te iría mal).

Pero vayamos al grano: resulta que Diego ha descubierto un nuevo tema de David Guetta. Esto no sería una gran noticia por el ritmo al que lanza sus singles el galo, pero lo que si es noticia es el sonido de su nuevo tema: Little Bad Girl, aunque tiene truco claro.

Si escuchamos la versión instrumental del tema, encontraremos una producción del estilo Swedish House Mafia (el sonido que todos quieren imitar últimamente, ¿eh? ¿Tiësto?), como aquella que ya demostró en su anterior hit junto a Afrojack y Niles Mason, Louder Than Words.

David Guetta – Little Bad Girl (Instrumental)

Lo cierto es que tampoco es que vayamos a tira cohetes con este tema, (sigue sonando a Simon) pero al menos demuestra que quine tuvo retuvo y que Guetta, antes de venderse al vil metal sabía lo que se hacía a la ahora de trabajar en el estudio.

Lo malo (o el truco) llega cuando escuchamos la versión vocal de Little Bad Girl, de nuevo con cantantes de moda, como son Taio Cruz y Ludacris, para portar ese toque RnB comercial que tanto gusta a Guetta desde hace un tiempo.

David Guetta feat. Taio Cruz & Ludacris- Little Bad Girl

Ahí lo que encontramos es lo de siempre, el Guetta trillado cuadriculado y sobreexplotado, que no hace sino torturarnos con el mismo tema con algún que otro cambio.

¿Será esta la prueba de que el verdadero problema de David Guetta reside en sus elecciones de vocalistas? La verdad, no tengo ni idea, pero la cosa ya empieza a oler a podrido.

Vía Great Blog Stuff | Little Bad Girl el nuevo single de David Guetta

4 comentarios to “Guetta suena un poco mejor en Little Bad Girl (sólo un poco, no os asustéis)”

  1. oscar 27 junio, 2011 a 23:02 #

    El verdadero problema de Guetta es que las cuatro buenas ideas que tenia ya las ha publicado, y como se le ha subido el éxito a la cabeza no es capaz de ver que necesita colaboradores que aporten ideas y frescura…por el contrario siempre elige avpersonajes con la misma o aun menor capacidad musical

    • Diego M. 27 junio, 2011 a 23:52 #

      jajaja no me desanimo, hombre lo decia un poco de broma, mas valen que me lean unos pocos, que no muchos que vean la foto, yo no me desanimo lo que pasa que estado un poco en desconectado en la playa yo voy a dar guerra para rato, un saludo!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Guetta one more time: ahora el vídeo para Where Them Girls At « NoSóloElectrónica - 29 junio, 2011

    […] Hace tan sólo un par de días hablábamos de David Guetta y hoy mismo ya lo estamos haciendo otra vez. Entonces os contaba que tenía un tema nuevo, pero se ve que su apuesta para este verano se centra en Where Them Girls At, como era de imaginar, como demuestra el hecho de que ya cuente con vídeo oficial y que sea (como también era de presumir) de alto presupuesto. […]

  2. David Guetta: todos los datos sobre Nothing But The Beat « NoSóloElectrónica - 17 julio, 2011

    […] NoSóloElectrónica | Guetta también en la gran pantalla, Guetta suena un poco mejor en Little Bad Girl (sólo un poco, no os asustéis), Guetta one more time: ahora el vídeo para Where Them Girls […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: