David Guetta: todos los datos sobre Nothing But The Beat

17 Jul

Ya sabéis que algunos no comulgamos mucho con la religión guettiana, pero eso no es motivo para que no nos demos cuenta de la importancia que tiene este dj y productor para medio mundo. Y como sabemos que sois muchos los que lo seguís devotamente, nuestro objetivo debe mantenerse también respecto a él, así que aquí tenéis lo que todos los guettianos llevabais tanto tiempo esperando: los datos sobre su nuevo y esperado álbum.

Ya os comentamos que se llamaría Nothing But The Beat y que vendrá apoyado por un documental homónimo, pero ahora ya podemos daros datos concretos, como artwork, tracklist, fecha e incluso teaser del vídeo de Little Bad Girl, del que también os dimos muestra en su momento.

Empezamos por portada del álbum, que es la encargada de abrir este post, y dónde, una vez más, queda claro quien es el protagonista aquí, ¿no? Sigamos con la fecha, que seguramente es lo que más os preocupa a todos: el día elegido para que Nothing But The Beta vea la luz es el 29 de agosto. Es de suponer que ya habrán sido oficialmente 2 los singles que hayan sido lanzados para entonces, el Where Them Girls At que “disfrutamos” actualmente, y el mencionado Little Bad Girl, que no debería tardar mucho en estar en la calle oficialmente. Eso sí, una crítica constructiva Monsieur Guetta: llega usted tarde. Si este disco hubiera sido publicado para el comienzo del verano como ya hizo con One Love, se hubiera usted puesto las botas, (u otro par de botas más, porque damos por hecho que, sea como sea, se las va a poner vendiendo discos).

Luego, tenemos un tracklist que es el siguiente: atención, señores que estamos ante disco doble y cargadísimo de colaboraciones importantes, como era de esperar, del mainstream del RnB y el hip-hop más comercial sobre todo.

CD1
01. Where Them Girls At (featuring Nicki Minaj & Flo Rida)

02. Little Bad Girl (featuring Taio Cruz & Ludacris)

03. Turn Me On (featuring Nicki Minaj)

04. Sweat (Snoop Dogg vs. David Guetta)

05. Without U (featuring Usher)

06. Nothing Really Matters (featuring will.i.am)

07. I Can Only Imagine (featuring Chris Brown & Lil Wayne)

08. Crank It Up (featuring Akon)

09. I Just Wanna F*ck (featuring Timbaland & Dev)

10. Night Of Your Life (featuring Jennifer Hudson)

11. Repeat (featuring Jessie J)

12. Titanium (featuring Sia)

CD2
0
1. The Alphabet

02. Lunar (David Guetta & Afrojack)

03. Sunshine (David Guetta & Avicii)

04. Little Bad Girl (Instrumental Version)
0
5. Metro Music

06. Toy Story
0
7. The Future

08. Dreams

09. Paris

10. Glasgow

Sin haber escuchado nada aún, cabe esperar que si hay algo más interesante o “transgresor” dentro de los cánones guettianos, dentro del álbum, lo podamos encontrar en el segundo disco, dónde, como veis, no hay mucho lugar para las colaboraciones y sí para los instrumentales, y eso puede dar juego a salirse algo más del mainstream electro-house habitual del galo.

Y por último este par de teasers del vídeo para Little Bad Girl. Una cosa que no termino de entender, la verdad. ¿por qué, si hoy día, que el vídeoclip tiene cada vez menos peso en la promoción musical, hay artistas de la “premiere league” ( osea de los podridos de dinero) que siguen haciendo teasers de sus vídeos? ¿Se han creído que están presentando megaproducciones hollywoodienses con sello Spielberg o que? No creo que un vídeo de menos de cinco míseros minutos se merezca tal sobre promoción, pero oiga, cada uno es libre de tirar su dinero en lo que quiera, o de seguir al artista de turno de la forma en que le apetezca, ¿no?

Bueno, pues ahí lo dejo, esperando tan sólo haber hecho felices a unos cuantos, y no haber disgustado mucho a otros tantos.

En NoSóloElectrónica | Guetta también en la gran pantalla, Guetta suena un poco mejor en Little Bad Girl (sólo un poco, no os asustéis), Guetta one more time: ahora el vídeo para Where Them Girls At

4 comentarios to “David Guetta: todos los datos sobre Nothing But The Beat”

  1. Nacho Oncina 17 julio, 2011 a 16:38 #

    Que le habrá hecho la humanidad a este señor..

    • visnuh 17 julio, 2011 a 19:21 #

      Eso nos preguntaos más de uno!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Filtrada Sunshine, la colaboración de Guetta con Avicii para el álbum del francés « NoSóloElectrónica - 20 julio, 2011

    […] bien, si os fijasteis el domingo cuando os di el listado completo de temas del nuevo álbum de Guetta, Nothing But The Beat, […]

  2. David Guetta – Nothing But The Beat: la crítica… en Hipersónica « NoSóloElectrónica - 5 septiembre, 2011

    […] But The Beat: cómo hacerte rico copiando y sin que nadie se dé cuenta En NoSóloElecetrónica | David Guetta: todos los datos sobre Nothing But The Beat Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookLike this:LikeBe the first to like this […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: