Duck Sauce – ‘It’s You’: el ataque de las melenas bailarinas

13 Jul

Seguro que, a estas alturas, nadie se ha olvidado todavía de Barbra Streisand… No, no de la actriz, sino del tema con el que asolaron media Europa Duck Sauce hace un par de años. Pegajoso como pocos, y con tan sólo dos palabras, A-Trak y Armand van Helden consiguieron meterse en nuestras cabezas con un hit cuyo único defecto fue la ubicuidad: convertirse en uno de esos temas sobreexplotados que comienzas adorando para terminar aborreciendo.

Menos suerte corrió su lobo, aquel ‘Big Bad Wolf’, que ni de lejos era tan pegadizo, pero este verano la cosa podría ser diferente.

Porque el dúo contraataca esta temporada con ‘It’s You’, un tema divertidísimo, con mucho de swing, jazz y, por supuesto, con esos sonidos penetrantes que nos taladran con “todo el cariño del mundo” para que no podamos deshacernos mentalmente del tema en una buena temporada. Y lo que es mejor, el vídeo no tiene desperdicio. Seguramente más de uno querrá uno de esos cortes de pelo que marcarán tendencia en imaginarias discotecas.

En NoSóloElectrónica | Duck Sauce y el vídeo de Big Bad Wolf: el lobo sale de caza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: