Avicii sorprende con Wake Me Up, primer single de TRUE, su debut en largo

29 Jun

avicii-wake-me-up

Bueno, pues aquí está lo que muchos habéis estado esperando durante tanto tiempo: un álbum de Avicii. Bueno, no exactamente el álbum, pero sí su primer single, ‘Wake Me Up’.

El disco tardará algo más en llegar, será para septiembre cuando podamos hacernos con TRUE, pero mientras tenemos este peculiar tema con el que calmar las ganas. Y digo peculiar porque pocos podíamos imaginar a Avicii sonando así, con ese tufillo a country (más bien bluegrass) casi acústico que se va convirtiendo en el house que siempre ha caracterizado al sueco.

La voz es de un desconocido (al menos para mí) Aloe Blacc, y lo que más llama la atención son esos riffs de guitarra folk que posiblemente desaparecerán cuando el tema caiga en las “garras” de otros productores que seguramente se encargarán de remezclarlo.

Habrá que estar atentos a los posibles singles que se desprendan mientras llega TRUE y a sí el resto del disco nos sorprende tanto como este single, que, no lo voy a negar, a mí me ha encantado.


En NoSóloElectrónica | Avicii no está satisfecho con su vídeo para Silhouttes así que nos da otro nuevo | La sesión de la semana: Avicii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: