Henry Saiz adelanta su debut en largo con All The Evil Of This World

24 Abr

all-the-evil-of-this-world

Siguiendo los pasos John Talabot, de otro de los astros de la electrónica nacional como es Henry Saiz, tras una larga serie de EPs y singles, está dispuesto a dejar bien alto el pabellón con el que representará su debut en largo, Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams… Nombre harto difícil para los españoles… y ¡hasta para los británicos!

Sea como fuere, ya tenemos un primer adelanto, ‘All The Evil Of This World’, que se ponía a la venta hace un par de días en formato EP y con un buen puñado de remezclas firmadas por gente como Chaim, Village, Denis Kayron o Hal Incadenza, y, por supuesto, a través del sello que el mismo Saiz regenta, Natura Sonoris.

Tras ver el vídeo y escuchar ‘All The Evil Of This World’, queda claro que, salvando la distancia vocal que los separa y teniendo sólo en cuenta este primer avance, la comparación con Talabot está más que bien traída si nos fijamos en lo ambiental y relajado del tema, aunque a mí personalmente, a quien verdadreamente me recuerda es a Nacho Sotomayor.

Pero no nos preocupemos si lo nuestro no son los sonidos relajados y casi chill de este tema, porque todo parece indicar que podría ser tan sólo una raya en el agua al tratarse del corte encargado de cerrar el disco.

Por lo demás, decir que la fecha prevista para el lanzamiento es el 10 de junio y que ya se pueden hacer reservas de varias ediciones (incluida una muy cuidada tirada de tan sólo 300 ejemplares, distribuida en un total de tres disco y con un “envoltorio” más que destacable).

Los fans de Saiz además, deberían estar muy atentos a este lanzamiento, sobre todo aquellos que le enviaran material para la “confección” del disco, porque, como muchos ya sabréis, el productor y DJ solicitó a sus seguidores material que luego ha sampleado y utilizado para grabar los 17 temas que componen Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams.

Yo no sé vosotros, pero ¡aquí ya hay ganazas!

Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams, tracklist:

1. Moonlight Wolf
2. Sleepwalk
3. Love Mythology
4. Of Muses & Slaves
5. Just An Illusion
6. Spiricom (see you soon)
7. The Light
8. Golden Air
9. Death Drive
10. Rave Flute
11. Take Me Home
12. Fill Me Up (feat. Cornelia)
13. Afraid
14. Mirage
15. Natura Sonoris
16. Hymn to Nowhere
17. All The Evil Of This World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: