Feed Me nos regala una sesión

18 Abr

avatars-000003514950-gxklaw-t500x500

Ya estamos a jueves, por lo que tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, y para amenizar la espera os traemos una sesión de Jon Gooch, más conocido como Feed Me.

Este chico londinense saltó a la fama tras entrar en la órbita del canadiense Deadmau5 (publicó su primer álbum en Mau5trap allá por el 2008), cosa que no me extraña, ya que si conocéis algunas producciones de Feed Me, tienen cierto parecido al estilo del “ratón muerto”. Electro actual y cierto coqueteo con el dubstep son sus señas de identidad. Pero aun siendo un estilo extendido y masificado mantiene una personalidad propia, y esto le da un valor añadido. De hecho he podido conocer la opinión de algún productor de música electrónica sobre el londinense, y hablan maravillas de sus producciones.

A esta sesión solo le falta poder vivirla en directo, cosa que merecería la pena, ya que al parecer el equipo que acompaña a Feed Me monta un live show bastante elaborado.

Tras el salto tenéis la sesión y, por supuesto, el tracklist.

Tracklist:

01.Feed Me – Little Cat Steps
02.Feed Me – Love Is All I Got (Feed Me’s Matilda Remix)
03.T3KTONE – Beat of the Drum
04.Noisia – Lilith’s Theme
05.Dataworx – Control
06.Feed Me – The Spell
07.Mord Fustang – We Are Now Connected
08.Daft Punk – Da Funk
09.Metric – Help I’m Alive
10.Feed Me – Painted My Nails
11.Feed Me – To The Stars
12.Feed Me – Itchy Face
13.Feed Me – Gravel
14.Feed Me – Death By Robot
15.Feed Me – Trichitillomania
16.Chemical Brothers – Hey Boy, Hey Girl
17.Justin Martin – Wheelgunner Dub
18.Deadmau5 – Maths
19.Max Cooper – She Might Know (Stripped Mix)
20.Feed Me – All Over The Carpet

En NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: Feed Me

2 comentarios to “Feed Me nos regala una sesión”

  1. TCJ_sama 18 abril, 2013 a 16:52 #

    Muy grande la sesión!.

Deja un comentario

