Pryda vuelve con Power Drive

9 Abr

Eric Prydz vuelve bajo su alias Pryda para dejarnos  ‘Power Drive’, un tema enérgico y pistero, diferente a la línea más melódica que siguió en su álbum Eric Prydz presents: Pryda,  publicado en mayo del 2012.

Prydz nos muestra últimamente sus múltiples caras. Si con el lanzamiento a finales de 2012 del tema ‘Every Day’ parecía que su música había tomado un giro hacia sonidos más mainstream, a principios de este 2013 nos sorprende con un Essential Mix muy personal para la BBC Radio 1 (sesión de la que ya hablamos hace poco) con sonidos que bailaban entre el progressive tan característico del sueco y el techno, y donde ni siquiera aparecía su último éxito ‘Every Day’. Sin embargo, el tema que sí aparecía era el aún inédito ‘Power Drive’, sin duda uno de los momentos álgidos de su sesión de dos horas para el mítico programa de Pete Tong.

Más tarde, el DJ y locutor Zane Lowe , en su programa vespertino para la BBC Radio 1, presentó en exclusiva el lanzamiento oficial del tema, aprovechando para decir que para él éste era el mejor tema que Eric había hecho nunca, y que el sueco merecía un nombre entre los más grandes de la música electrónica de baile.

No sé si será para tanto, pero lo que no podemos negar es el mérito que tiene el hacerse un hueco tan importante con un estilo propio dentro de una industria musical principalmente saturada y falta de originalidad. Por lo pronto, ‘Power Drive‘  ya ha conseguido llegar al número uno en el portal Beatport, del cual os dejo el link.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: