La versión del domingo: Passion Pit – Carried Away

7 Abr

No se puede decir que los americanos Passion Pit hayan pasado muchas veces por las páginas de NoSóloElectrónica, aunque hay motivos de sobra para verlos más a menudo por aquí. De hecho; la única vez que hemos hablado de él ha sido en esta misma sección, aunque en aquella ocasión era él quien se encargaba de remezclar a The Crystal Fighters.

Su música, aunque más bien centrada en el indie pop como estilo, tiene altas cargas de electrónica, como demuestra el hecho de que se les dé bien el tema de los remixes.

Hoy, en cambio, son los verdaderos protagonista, ya que el original es su ‘Carried Away’, uno de los singles de su más reciente trabajo, Gossamer, segundo en su carrera, tras Manners y publicado el pasado 2012.

Carried Away’ es un pegajoso y primaveral tema, que viene de maravilla para las fechas en las que estamos (si la lluvia lo permite) y que, si hacéis memoria os hará pensar que el remix de Passion Pit para The Crystal Fighters era algo más que lógico dado lo parecido de sus estilos salvando las distancias.


Pero si ‘Carried Away’ es un temazo en toda regla, casi mejor es verlo acompañado de su vídeo, en el que Michael Angelakos, vocalista de Passion Pit tiene que lidiar con la vida en pareja junto a la actriz Sophia Bush de la forma más divertida que os podáis imaginar.

El remix de hoy nos llega también desde Norteamérica, desde el estudio de Dillon Francis, uno de los pioneros del moombahton que sobre todo ha destacado hasta el momento por haber remezclado a muchos y muy grandes artistas, sobre todo del mundo de la electrónica, aunque haya también alguno del mainstream como Justin Timberlake, a quien le ha firmado una remezcla recientemente para ‘Suit & Tie’.

Su visión del ‘Carried Away’ de Passion Pit pasa por reducir las partes vocales a tan sólo unos fragmentos, para adornarlas con toques lovestep, (una versión más luminosa y melódica del dubstep) mucho acid y, por supuesto, su sello personal a base de moombahton.

Una buena forma de convertir un divertido tema en otro, tan divertido como bailable, que nos deja con dos opciones perfectas para una soleada tarde de domingo primaveral, ¿no? Si no es esta, será la de la semana que viene…

En NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Depeche Mode – Heaven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: