Hot Natured vuelven con Reverse Skydiving

6 Abr

El cuarteto Hot Natured formado por el inglés Jamie Jones, Lee Foss, y las incorporaciones en 2011 de Ali Love y Luca C (creo que no son más porque no cabían en el estudio) vuelven a la carga tras temas como ‘Forward Motion’ o su mayor éxito hasta ahora: ‘Benediction’.

En ésta ocasión repiten fórmula, sonido deep house marca de la casa, línea de bajo predominante, vocales sugerentes, esta vez a cargo de Anabel Englund, con una letra pegadiza y que da lugar a múltiples interpretaciones. Vamos, que tiene todos los elementos para repetir el éxito de lanzamientos anteriores.

No cabe duda de que este nuevo sonido ha conseguido hacerse un hueco en el mercado musical. Hay quien piensa que este estilo tuvo su punto álgido el pasado verano, pero que le queda poco recorrido. Veremos qué pasa, por lo pronto Pete Tong no ha tardado en fichar a Hot Natured para su sello FFRR/Warners.

Reverse Skydiving’ vendrá acompañado de un remix de Deetron y será lanzado por el sello Hot Creations, propiedad de Jamie Jones y Lee Foss. Os dejo el link de pre-compra por iTunes (está a la venta a partir del 6 de Mayo).

Por cierto, aprovecho para recordar que desde la web oficial de la formación podéis descargar gratis el tema ‘Assimilation’.

Una respuesta to “Hot Natured vuelven con Reverse Skydiving”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Phoenix – Entertainment | NoSóloElectrónica - 21 abril, 2013

    […] En NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Phoenix – Lisztomania | La sesión de la semana: Steve Angello | Hot Natured vuelven con Reverse Skydiving […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: