Armin van Buuren adelanta Intense, su quinto álbum, con ‘This Is What It Feels Like’

24 Mar

Armin-van-Buuren-Intense1

Incansable, como siempre, ahquí tenemos de nuevo al de nuevo mejor DJ Global según los IDMA, Armin van Buuren, que sin dejar escapar la ocasión del anzar el obligado A State Of Trance 2013, y sin dejar de moverse por medio mundo para celebrar el programa número 600 de su radio show, este año ha sacado energías para lanzar nuevo álbum.

Llega así el holandés a su quinta entrega de estudio, de la que todavía no tenemos todos los detalles que nos gustaría. Para empezar, sabemos que llevará por título Intense. Eso sí, la portada, aunque con su correspondiente campaña de hype y marketing por delante, si que es conocida, y luego, también hype mediante, se nos ha mostrado el primer single, ‘This Is What It Feels Like’.

De lo que aún no tenemos dato alguno es del tracklist, y más bien podríamos adelantar que este single y muy posiblemente el reciente ‘Waiting For The Night’ (Youtube) junto a Fiora también podría estar incluido.

Y claro, sin tracklist tampoco sabemos nada de las colaboraciones que a buen seguro abundan en este trabajo. Eso sí, la fecha, el 3 de mayo, nos queda bien cerquita y servirá para que los fans de van Buuren no se impacienten.

En cuanto a ‘This Is What It Feels Like’, en el que el holandés se deja acompañar por el canadiense Trevor Guthrie para poner voz al pegadizo tema, decir que posiblemente marque la línea que seguirá el álbum, continuando con el dance pop que Armin entregó en Mirage, lo que nos haría pensar en otro disco repleto de colaboraciones vocales y dejando un poco a un lado el trance de los sus comienzos, que cada vez queda más relegado a los lanzamientos que hace bajo el alisa de Gaia. Cosa que además la misma Armada confirma diciendo que este es el disco más variado que ha presentado van Buuren hasta el momento (y eso nunca se sabe si se puede considerar como algo bueno).

‘This Is What It Feels Like’, que ya cuenta con un simpático vídeo en el que Armin y Guthrie hacen de las suyas a bordo de un par de llamativos Mustang Cabrio por carreteras americanas, es un tema que tiene su lugar perfecto en la radio, ya que es más pop que otra cosa y con cierto poso Swedish House Mafia en los “oooh, oooh, oh” del estribillo.

Sea como sea, el hecho es que tenemos nuevo disco del astro holandés este mismo año, y que seguramente volverá a enfrentar a fans acérrimos con tranceadictos “tradicionales”. Pero eso ya lo veremos cuando hayamos podido escuchar Intense al completo.

En NoSóloElectrónica | Armin van Buuren une ASOT 600 con A State Of Trance 2013

3 comentarios to “Armin van Buuren adelanta Intense, su quinto álbum, con ‘This Is What It Feels Like’”

  1. José Alfonso Martínez López 18 abril, 2013 a 19:56 #

    Armin es el mejor

    • lorena 23 abril, 2013 a 12:03 #

      donde lo puedo comprar

      • visnuh 23 abril, 2013 a 14:21 #

        El disco aún no está a la venta; el single lo puedes encontrar en iTunes o en Beatport si lo quieres con remixes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: