Paul Oakenfold vuelve al formato largo con Pop Killer

9 Feb

paul-oakenfold

Ya ha llovido desde 2006, ya… Fue entonces cuando Paul Oakenfold nos entregó su último álbum (de estudio) hasta la fecha, aunque en este tiempo, el británico ha ido dejando caer singles de vez en cuando.

La noticia, por tanto, es saber que para este año podemos esperar por fin un sucesor de aquel A Lively Mind, un gran disco que nos dejaba la cara más ácida de la electrónica (se puede llamar tan sólo trance) de Oakenfold, junto a un buen puñado de colaboraciones, que por entonces no parecían muy jugosas, pero el contar con Ryan Tedder hasta en 4 temas, (de los OneRepublic) visto ahora se puede mirar con otros ojos.

Pues bien, para Pop Killer, que ese será el título de este próximo disco, piensa amplificar el aspecto de las colaboraciones, contando con nombres como los de Cee Lo Green, Lloyd, Eve o el del pujante cantante de R&B Miguel.

Eso sí, por ahora no hay nada más; ni fecha, ni tracklist ni nada sobre el estilo que seguirá Oakenfold para esta nueva entrega. Pero no os preocupéis, que en NoSóloElectrónica estaremos atentos para iros contando todo lo que se vaya sabiendo.

En NoSóloElectrónica | Paul Oakenfold se hace punk en su próximo recopilatorio | La sesión de la semana: Paul Oakenfold

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: