Daft Punk, de rumores y verdades sobre su disco para ¿2013?

9 Feb

Hace ya bastante que no hablamos por aquí del dúo robótico por excelencia, el formado por Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo, o lo que es lo mismo, los Daft Punk; y tampoco es que tengamos mucho que comentar, aunque no está demás hablar sobre los últimos rumores y confirmaciones que se han dado en las últimas fechas.

De entrada hay que subrayar lo de rumores, ya que muchos medios se han lanzado a confirmar algunas noticias que ni por asomo se pueden considerar como tales. Ya se está hablando con demasiada libertad de que el próximo disco de Daft Punk verá la luz en el mes de mayo, pero ese es precisamente un punto que el dúo o su discográfica no han confirmado aún.


Además, seguimos sin título, listado, portada o algo que se parezca a un verdadero dato sobre el álbum llamado a suceder a Human After All, que vio la luz hace ya la friolera de 8 años.


Lo que sí sabemos es que Daft Punk han cambiado de sello, dejando atrás a EMI para lanzarse a los brazos de otro gran sello como es Sony, y por ende Columbia. Eso si que nos deja la pista de que, si hay movimiento es porque hay disco.

Eso y que no podemos dejar a un lado la insistencia de Nile Rodgers (de Chic) sobre que el disco vería la luz en primavera y que sería algo grande; colaboración la de Rodgers que, junto con la también supuesta con Giorgio Moroder hace pensar en un disco de sabor muy ochentero y posibliemente disco y funky.

Que será algo grande no lo ponemos en duda, sobre todo visto lo que este esperadísimo lanzamiento arrastra. Pero insisto, no os dejéis guiar por los rumores. Daft Punk siempre han sabido manejar muy bien este tema y son la perfecta máquina de hype, así que mejor esperemos noticias más tangibles para lanzar las campanas al vuelo.

En NoSóloElectrónica | Daft Punk… ¿lo nuevo es blues? | Daft Punk graban con Giorgio Moroder para su nuevo disco

Anuncios

Una respuesta to “Daft Punk, de rumores y verdades sobre su disco para ¿2013?”

Trackbacks/Pingbacks

  1. AHORA SÍ: Daft Punk vuelven el 21 de mayo, con Ramdom Access Memories | NoSóloElectrónica - 24 marzo, 2013

    […] NoSóloElectrónica | Daft Punk, de rumores y verdades sobre su disco para ¿2013? Sitio oficial | Daft Punk / Random Access […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: