Armin trae su ASOT 600 a España

25 Ene

ASOT600

Por aclamación popular, así ha sido la cosa, pero el caso es que Armin van Buuren y su ASOT desembarcan por fin en España. Tras mucho movimiento en las redes sociales de sus aficionados españoles, finalmente se ha conseguido que la preparty para el ASOT 600 tenga lugar en Madrid.

Como viene siendo costumbre en las últimas ediciones que marcan un hito en el radioshow de Armin, las fiestas con las que se conmemoran dichos hitos ya no se celebran en una única ubicación, convirtiéndose en verdaderas giras mundiales (incluso se han llegado a recorrer los cinco continentes). España ha sido incluida esta vez en dicha gira, aunque se haya hecho a modo de preparty, y no como uno de los eventos del ASOT 600 propiamente dichos.

Pero no le vamos a poner pegas al asunto, que ya es bastante interesante pensar que Armin va a emitir uno de sus programas en vivo, desde Madrid y que, de ahí se dará paso a una fiesta en la que estará acompañado nada menos que por Lange, Giuseppe Ottaviani, Alexander Popov y Ronski Speed, además del mismo Armin, claro. Por cartel no nos podemos quejar los españoles, desde luego.

El lugar elegido es el Florida Park y la fecha exacta es el 14 de febrero, así que sería un perfecto regalo para vuestra pareja un par de entradas para poder ver un autentico ASOT en el día de los enamorados. Aunque la cosa va a estar difícil: las entradas se han puesto a la venta esta mañana, en dos tandas a 30 y 35 euros respectivamente, mientras que la última está prevista para mañana por la mañana, a partir de las 12 del mediodía por un precio de 45 euros (aquí).

Habrá que hacer cola digital y, por supuesto tener mucha suerte, porque de un aforo total de 750 plazas, ya hay vendidas 500, que además han volado, así que maña debéis estar alerta si queréis haceros con alguna de las 250 restantes.

Por supuesto, los que tengan la suerte de poder asistir deberán dejar el pabellón bien alto, porque ya han surgido algunas iniciativas para tratar de repetir el año que viene con un evento más grande a ser posible. Además, también está ya circulando por Facebook una petición para que Armin ofrezca un set basado en clásicos del trance, aprovechando que por esas fechas también se cumple el décimo aniversario de la primera actuación del holandés en tierras españolas.

Si queréis más información sobre todo esto, no se me ocurre nada mejor que remitiros a los amigos de Tranceferencia, (también por Twitter, en @Tranceferencia_)que están haciendo un seguimiento al minuto de todo lo que sucede alrededor de tan ansiada visita, así que ya sabéis, pasaros por allí, y espero que mañana tengáis suerte si no la habéis tenido hoy.

2 comentarios to “Armin trae su ASOT 600 a España”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La sesión de la semana: Oscar Guez « NoSóloElectrónica - 27 enero, 2013

    […] en una semana en la que la celebración de la preparty de la edición 600 del ASOT de Armin van Buuren ha ocupado mucho espacio en los medios que se centran en la electrónica e […]

  2. Armin van Buuren une ASOT 600 con A State Of Trance 2013 « NoSóloElectrónica - 9 febrero, 2013

    […] el programa número 599, y eso sólo quiere decir que llegamos ya a la celebración del ASOT 600 (ya sabéis con paso por Madrid en cierta manera) el próximo día 14 de febrero, (día de los enamorados, y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: