Skrillex nos trae el vídeo oficial de Breakn’ A Sweat un año más tarde y desde otra dimensión

17 Nov

Hace poco más de dos meses, el dubstepper de Los Angeles, Skrillex, nos dejaba un vídeo para su colaboración con Damian Marley, un poco tarde, ya que el tema lo escuchábamos por primera vez en el mes de abril; hoy tenemos la confirmación de que a este chico, aunque sea en compañía de otros, lo de los vídeos le debe parecer algo secundario y no les dedica toda la atención que si merecen para otros.

Si el plazo entre ‘Make It Bun Dem’ y su vídeo, de 5 meses, os pareció largo, a ver que opináis del de un año que ha habido para el vídeo de aquel tema en el que colaboraba con los miembros que aún quedan de The Doors, ‘Breakn’ A Sweat’.

Eso si, perdonémosle un poco el retraso ya que, como recordaran algunos, ya tuvimos un primer vídeo provisional que se encargaba de promocionar el proyecto documental en el que se integraba este tema, Re:Generation. Ahora Skrillex y sus compañeros en este tema, nos ofrecen un vídeo un tanto extraño e inquietante, con dos personajes dignos de película de terror y que para colmo están en estado de buena esperanza. Lástima que no lleguemos a conocer a la criatura.

En NoSóloElectrónica | Skrillex – Bangarang: nuevo EP, nuevo single y nuevo vídeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: