Hasta luego Trance Around The World, hola Group Therapy Radio

13 Nov

Por si acaso alguno tenía dudas todavía, los más grandes del trance están migrando hacia otros estilos. No es una opinión; es un hecho. Ya lo hemos visto en los últimos discos de gente como Tiësto, van Buuren, van Dyk o Ferry Corsten por ejemplo, aunque estos tres últimos aún siguen dando una de cal y otra de arena sin desligarse por completo del estilo que los ha hecho mundialmente conocidos.

Y las sesiones y programas de radio no son menos; casi todos ellos mezclan un poco de todo y siguen dando trance en ellos, pero el electro house, el dutch house, la EDM o el trouse (como lo queráis llamar) llevan un tiempo extendiendo sus dominios.

El caso de los británicos Above & Beyond no es una excepción. Ya lo vimos en su último álbum de estudio, Group Therapy, en el que sin dejar completamente a un lado su estilo característico, se decantaban por ofrecer un disco casi íntegramente pop con arreglos electrónicos.

Ellos mismos son conscientes de dicho cambio, por lo que han debido pensar que su radio show, Trance Around The World no tenía mucho sentido hoy por hoy, o al menos con ese nombre. Así que, tras 450 programas nada menos, han decidido hacer borrón y cuenta nueva y darle el merecido descanso del guerrero.

Pero que nadie se asuste, que no nos quedamos sin nuestra ración semanal de Above & Beyond. Si el próximo viernes echáis de menos el programa del trío británico, no penséis que se han quitado definitivamente de en medio. Sólo tendréis que esperar un día más, hasta el sábado, al que trasladan la misma fórmula de siempre pero bajo el nuevo y más adecuado nombre de Group Therapy Radio.

Como os digo; nada nuevo en el horizonte, ya que ellos confirman que, más allá del día de la semana y el nombre del show no habrá cambios en lo que harán, siguiendo la línea de lo conocido hasta el momento. Por lo demás, recordar que este sábado día 10 de noviembre, se emitió la despedida, con el episodio 450 del radio show, en el que hubo lugar para resumir estos años de Trance Around The World junto a amigos del trió como Andrew Bayer, Jody Wisternoff o Norin & Rad.

Cabe ahora preguntarse quién será el siguiente en darse cuenta de que tiene algunos cambios por hacer. ¿Armin y su A State Of Trance quizás?

Una respuesta to “Hasta luego Trance Around The World, hola Group Therapy Radio”

  1. creativorenatoalvarez 24 abril, 2014 a 17:30 #

    A mas de un año de esta publicación sigo sin escuchar el nuevo programa hasta el día de hoy que me dio curiosidad, nada interesante, el Trance esta desapareciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: