Rusko tira la casa por la ventana con su próximo EP, KAPOW

26 Oct

Muy interesante la opinión de Rusko para su nuevo lanzamiento. Expliquémoslo. Su próximo EP vendrá bajo el título de KAPOW y contendrá 4 nuevos temas del productor dubstep que se pondrán a nuestra disposición a partir del 4 de noviembre.

Hasta ahí casi todo normal, lo curioso es que el artista quiere que nos hagamos con él por el módico precio de 0 (euros, dólares, rupias…) y para ello lo colgará en este enlace a partir del día que os he comentado antes.

Los motivos para tal movimiento, los explica él mismo:

Lo natural para mí es lanzar KAPOW por mí mismo. Como quiero. De la manera que quiero y al ritmo que quiero. Es sólo promoción y no beneficios. Quiero darle a mis fans mi música en tiempo real. Si pueden ayudarme a promocionarla entonces harán exactamente lo que hace un sello de todas formas pero sin restricciones por copyright. Los fans son la clave en el éxito de KAPOW. Si te gusta, mándaselo a un amigo. Sólo quiero que todo aquel que lo desee pueda tener mi música.

¿Qué? ¿Le aplaudimos ya? La verdad es que se lo merece, ¿no? Es lo que muchos pensamos exactamente de la música en estos momentos, por mucho que otros se obcequen en cobrar por sus discos y tratar de estirar unos derechos que hoy por hoy ya no funcionan como lo hicieron antaño. Ahora toca echar una mano a Rusko, y, cómo él pide, pasarle su música a todo el que podáis… si queréis, claro.

Responder

