Deadmau5 – > Album Title Goes Here <, la crítica, en Hipersónica

3 Oct

Malas sensaciones las que me ha dejado el nuevo trabajo de Deadmau5. Si su anterior 4×4=12 no me dejó completamente insatisfecho, de hecho le di un 7,5 en Noctamina (ahora Hipersónica) ya me pareció un disco bastante más flojo que los dos que le precedieron, Random Album Title y For Lack Of A Better Name.

Ahora la cosa va a peor y con su > Album Title Goes Here <, Deadmau5 entrega un disco flojo, monótono y aburrido, con algún tema destacable, pero en conjunto abusando de una fórmula que ya empieza a estar agotada.

Según dice el mismo Zimmerman, se va a tomar un año sabático, para cargar pilas y refrescar ideas, y creo que le vendrá bien. De cualquier forma, si os interesa mi opinión sobre este octavo álbum del canadiense con cabeza de ratón, podéis echar un vistazo a mi crítica en Hipersónica.

En NoSóloElectrónica | Deadmau5 ultimando su nuevo disco, >Album Title Goes Here<

Responder

