La sesión de la semana: Feed Me

16 Sep

De nuevo se nos acaba la semana y con ella también el fin de semana. Y posiblemente, al comenzar una nueva semana de trabajo, los más clubbers lo que echen de menos sean sus sesiones de las noches de viernes y sábado.

Por eso, lo mejor para hacer la transición hacia el lunes más llevadera es una “dosis de recuerdo” de lo que supone el fin de semana para los aficionados a la música electrónica: una buena sesión que nos haga la cosa más fácil. Y esa es la intención de esta sección de NoSóloElectrónica, como ya sabréis todos, ¿no?

Por eso, y sin más preámbulos, nos vamos con uno de los Essential Mix más recientes, el del fin de semana pasado que nos mostraba las artes del ascendente Feed Me, que en muy poco tiempo se está convirtiendo en uno de los imprescindibles del electro mestizo, ese que tiene casi tanto de electro, como de house como de dubstep y que hace las delicias de tantos aficionados hoy día. Muchos son los temas del propio artista que vais a poder disfrutar en estas dos horas de múscia (incluidos unos cuantos aún sin publicar), aunque hay lugar también para escuchar cosas tan parecidas a su estilo como la música de Deadmau5 e incluso para algún remix del clásico ‘Windowlicker’ de Aphex Twin. Relajaos, dad al play y, si necesitáis sanber lo que estáis escuchando en cada momento, tenéis el tracklist tras el salto.

01. Feed Me – Little Cat Steps
02. Feed Me – Green Bottle
03. Feed Me – Trichitillomania
04. Feed Me – Chain Smoker
05. Feed Me – Relocation
06. Feed Me – Blood Red (Duffy Edit)
07. Kill The Noise – Jump Ya Body
08. Feed Me – Abel
09. Dillon Francis – Masta Blasta (The Rebirth)
10. Birdy Nam Nam – Goin’ In (Skrillex Goin’ Down Mix)
11. Feed Me – Rat Trap
12. Spor – Push Me Pull You [Unreleased]
13. Feed Me – One Click Headshot
14. Kill The Noise – Thumbs Up (For Rock & Roll) (feat. Feed Me) [Unreleased]
15. Feed Me – Pink Lady
16. Feed Me – The Spell
17. Feed Me – Silicon Lube
18. Feed Me – Jodie
19. Feed Me – Gravel
20. Feed Me – Dialup Days
21. Deadmau5 – Fn Pig [Unreleased]
22. Aphex Twin – Windowlicker (Feed Me Edit)
23. Feed Me – Embers (feat. Lindsay)
24. Stephan Bodzin – Sonnenwind
25. Feed Me – To The Stars
26. Feed Me! – Cott’s Face
27. Feed Me – Grand Theft Ecstasy
28. Feed Me – Painted My Nails
29. AWOL Nation – Sail (Feed Me Luxe Edit)
30. Feed Me – Strange Behaviour
31. Feed Me – Whiskers (feat. Gemini)
32. Feed Me – Ebb & Flow (feat. Tasha Baxter)
33. Feed Me – Burn Your Girlfriend
34. Radiohead – Everything in its Right Place (Feed Me Remix)
35. Feed Me – Sonata in Headphones
36. Spor – Pacifica
37. Seventh Stitch – The Red Book
38. Feed Me! – This is the Thing (Fink Cover)

En NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: The Chemical Brothers (II)

2 comentarios to “La sesión de la semana: Feed Me”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La sesión de la semana: Todd Terje « NoSóloElectrónica - 23 septiembre, 2012

    […] NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: Feed Me Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

  2. Feed Me nos regala una sesión | NoSóloElectrónica - 18 abril, 2013

    […] En NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: Feed Me […]

Responder

