Don’t Worry Child: el último vídeo de Swedish House Mafia

14 Sep

Swedish House Mafia se separan, ¿lo sabíais? Doy por hecho que, si sois fieles a NoSóloElectrónica si, ya que de esto hablamos por aquí a principios de verano. También tuvimos tiempo de decir cuál era el último single que lanzaban (al menos por el momento), aquel ‘Don’t You Worry Child’ que bueno… sonaba a un simple “más de lo mismo”.

Dicho así podía sonar como algo despectivo, aunque hay que reconocer que temas como éste y sesiones divertidas les han llevado a ser capaces de reunir aforos multitudinarios, como el que conseguían en el Milton Keynes Bowl, el pasado mes de julio, con 65 mil asistentes nada menos.

Por eso, ahora que llega el momento de presentar el vídeo para ese último single, han vuelto la vista hacia su público y han querido que dicho clip se centre en aquella actuación. Está justificado, desde luego: si un proyecto como el de ellos, que ha unido a tanta gente ante un escenario, no se merece un baño de multitudes como el de este vídeo ¿cuál lo merece? Aunque tampoco vamos a obviar que esto está muy trillado ya, y que, a día de hoy, parece que los DJs más comerciales no saben tirar de otro recurso que no sea el de grabar uno de sus directos o una road movie en descapotable para sus vídeos… Por ser su último vídeo, también podrían haber sido más originaes. Sea como sea, ahí tenéis el último vídeo de los mafiosos suecos… o no.

En NoSóloElectrónica | Swedish House Mafia, ¿se despiden definitivamente con Don’t You Worry Child?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: