Nicolas Jaar te regala su excelente Essential Mix

13 Sep

Rebobinemos un poco; sólo hasta finales de mayo, cuando Nicolas Jaar se convertía en el protagonista de La sesión de la semana. Puede que tú, que estás leyendo esto, disfrutaras entonces como un enano con aquel ecléctico Essential Mix que reunía en sus dos horas de duración prácticamente cualquier tipo de música imaginable.

Desde luego, una sesión así, es la mejor manera de demostrar, no sólo tu savoir faire a la hora de mezclar, sino tu excelso gusto en lo musical. Un buen artista no sólo sabe de su estilo: bebe de cualquier influencia, ya sea techno o clásica.

Pues bien, si aquella sesión os cautivó lo suficiente como para llevarla en vuestros reproductores portátiles o móviles, o como para tenerla “on repeat” en el coche o en el ordenador, enhorabuena, ya que Jaar ha decidido subirla a Soundcloud, limpia de todo jingle y voz de locutor y a una calidad más que decente, para uso y disfrute del personal, ya que se puede descargar. Aquí mismo os la dejo, con su correspondiente enlace de descarga. Yo no me pensaría dos veces hacer click en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: