Make It Bun Dem: boom inmobiliario y desahucios en el vídeo de Skrillex y Damian Marley

13 Sep

Sigamos mirando atrás, ahora hasta el mes de abril; si hacemos memoria recordaremos ‘Make It Bun Dem’, el tema en el que Damian Marley y Skrillex se daban la mano para unir lo mejor (o lo peor, según quien opine) de los estilos de cada uno, el reggae y el dubstep de bajos pesados que tan de moda ha puesto el americano.

Aquel tema ya hacía a más de uno disfrutar de estilos que ni se hubiera planteado escuchar en alguna ocasión, y ahora, unos meses después, lo que nos toca es disfrutar con el vídeo.

Y no es para menos, porque está bastante currado, y nos saca a la palestra, por mucho que venga de Estados Unidos, un tema tan de actualidad como el boom inmobiliario y los desahucios por impagos de hipotecas y esas cosas. Seguro que no necesitáis que os explique de qué va la cosa, ¿no?

Por cierto, seguimos sin tener noticia alguna sobre si este ‘Make It Bun Dem’ irá incluido en algún álbum, de cualquiera de los dos implicados, o si se quedará en un mero single.

Una respuesta to “Make It Bun Dem: boom inmobiliario y desahucios en el vídeo de Skrillex y Damian Marley”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Skrillex nos trae el vídeo oficial de Breakn’ A Sweat un año más tarde y desde otra dimensión « NoSóloElectrónica - 17 noviembre, 2012

    […] poco más de dos meses, el dubstepper de Los Angeles, Skrillex, nos dejaba un vídeo para su colaboración con Damian Marley, un poco tarde, ya que el tema lo escuchábamos por primera […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: