Chicane une fuerzas con Ferry Corsten en One Thousand Suns

7 Sep

Otro dúo más para hoy, aunque este no es habitual; es más bien una colaboración improvisada y que hasta el momento no habíamos imaginado, pero que, por azares del destino finalmente hemos podido ver. Se trata de Chicane, que más allá de sus colaboraciones vocales, no es alguien muy dado a los featurings o los versus, pero que este verano se decidía a unir fuerzas nada menos que con uno de los grandes del trance: Ferry Corsten.

Así, a mediados de agosto podíamos hacernos por fin con un anticipado ‘One Thousand Suns’, un melódico tema que, reconozcamoslo, tiene más del británico que del holandés, pero que suena de maravilla y es una pena que haya llegado tarde para formar parte de Thousand Mile Stare, ya que su sonido encaja perfectamente con el del último disco de Chicane.

Por otr aparte, el EP llega bien provisto de remezclas, como las del otro alias de Chicane, Disco Citizens, la de Danny Howard o la de Soundprank, que además ha sido la elegida para dar un vídeo oficial al tema (que tenéis tras el salto). Sólo se hecha en falta que Corsten incluyera también su propia revisión del tema, para hacerlo más pistero, aunque el EP tampoco está mal como está, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: