Booka Shade lanzan nuevo EP: Honeyslave

7 Sep

Hace ya unas semanas que tenemos en el mercado (disculpas de nuevo por el retraso y la inactividad) un nuevo EP de Booka Shade bajo el título de Honeyslave. Es sin duda una gran noticia que nos hace pensar en la continuación de More! Que tiene ya más de dos años.

Por ahora, de ese asunto no sabemos nada, pero al menos este par de temas, ‘Honeyslave’ y ‘Tomorrow Belongs To Us’ y sus correspondientes club mixes nos dejan bastante satisfechos.

El dúo alemán sigue ofreciéndonos su característico y elegante house con matices technoides en lugar de darnos algún electro susto ahora que publican bajo el sello Dim Mak, (si el de Aoki). Si os interesa, lo tenéis a la venta desde el 21 de agosto, y por si queréis saber si os interesa o no, aquí, tras el salto, os dejo el tema que da nombre al EP, en su versión original. No dejéis de darle una escucha a su mix más pistero, que son como el día y la noche.

Una respuesta to “Booka Shade lanzan nuevo EP: Honeyslave”

  1. Catwalk_colo 27 septiembre, 2012 a 5:41 #

    Lo de Ge-Teens es vergonzoso, no lo había visto, me recuerda a cuando con 13 años usabamos la Encarta para hacer los “trabajos” de clase. Copiar, pegar, cortar, PLAGIAR.
    http://ge-teens.com/?p=2659

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: