De Djs y millonarios, ahora según Forbes

7 Ago

Recordaréis que, allá por junio, nos llegaba una lista confeccionada por Celebrity Networth, en la que se nos daban los 30 DJs que más dinero ganan en este momento. Entonces, dicha lista ya levantaba nuestra suspicacia porque había cosas algo extrañas en ella.

Pues bien, ahora viene los de Forbes, que de dinero algo saben, y nos dan una nueva lista con los 10 DJs que más dinero se han embolsado este año, y la verdad, la cosa cuadra algo más, aunque nuestra ceja sigue levantándose con respecto aun par de asuntos. Peor mejor dad el salto y ver la lista primero.

01. Tiesto – 22 millones de dólares
02. Skrillex – 15 millones de dólares
03. Swedish House Mafia – 14 millones de dólares
04. David Guetta – 13,5 millones de dólares
05. Steve Aoki – 12 millones de dólares
06. Deadmau5 – 11,5 millones de dólares
07. DJ Pauly D – 11 millones de dólares
08. Kaskade – 10 millones de dólares
09. Afrojack – 9 millones de dólares
Avicii – 7 millones de dólares

Cifras de vertigo, al igual que en la lista de Celebrity Networth, sin duda, y la mayor parte de las posiciones, si uno está atento a lo que mueven estos Djs de la ahora llamada escena EDM, no se sorprenderá de ver a la mayor parte de ellos donde están, pero…

Como dirían los americanos “who da fuck is DJ Pauly D?”. Sabemos que este es un tipo salido de un reality llamado Jersey Shore, lo que aquí vendría a ser un Paquirrín cualquiera, aunque no discuto que tenga aptitudes como DJ; lo admito, ni lo conozco ni me voy a molestar en investigarlo por ahora, pero, con un programa recién terminado, y ¿ya está en el puesto 7 de esta lista y embolsandose 11 millones de dólares? Me parece algo increible, la verdad.

Por otro lado, tan extraño me parece ver a este personaje dentro de la lista como no ver a Armin van Buuren por ninguna parte. En serio ¿Afrojack o Kaskade ganan más que el holandés? Permitidme que lo dude, así que, o bien en Forbes no se han informado muy bien, o no tenían todos los datos. Sea como sea, algo de verdad debe haber en eso de que Tiësto está forrado, porque al menos en esa primera posición coinciden ambas listas.

En NoSóloElectrónica | De DJs y millonarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: