Guetta repite con Sia en Falling To Pieces, nuevo single, aún por estrenar

6 Ago

¿Os acordáis del ‘Titanium’ de David Guetta? ¿Cómo no hacerlo, si nos lo han puesto hasta en la sopa, no? Si no sois buenos memorizando nombres, quizás os cueste algo más recordar que, para aquel single, lo acompañaba la vocalista australiana Sia, que, gracias al galo ha pasado de ser prácticamente una desconocida a que la conozcan mundialmente.

Pues bien, parece que a Guetta le gustó su trabajo y ella ha vuelto a tener otro golpe de suerte, ya que el “DJ” y productor francés ha vuelto a pensar en ella para un nuevo single, titulado ‘Falling To Pieces’.

Como podéis escuchar en el vídeo, según lo presenta el mismo Guetta, este es su nuevo single, pero, os preguntaréis… ¿si no vienen en Nothiong But The Beat? ¿Es que ya va a sacar un nuevo álbum? ¿Es sólo un single? Pues si y no: mientras algunos se dedican a celebrar los 20 o 25 años de alguno de sus discos lanzando reediciones de los mismos, los hay caraduras, que no tienen con haber vendido millones de copias de su última creación, y quieren exprimir a sus fans tan sólo un año más tarde del lanzamiento, poniendo a la venta una “nueva” edición del disco en cuestión. Si, chicos, Guetta y su discográfica quieren que, para obtener este single, paséis por caja “one more time”, así que, si sois tan guettadictos como para hacerlo, sólo os queda saber que lo tendréis disponible a partir del 26 de agosto… Sois libres de hacer lo que os plazca con vuestro dinero; hasta podéis emplearlo en esta Nothing But The Beat Special ONE Anniversary Edition: ¡casi ná! (el título es hipotético, no os lancéis a buscarla por ese nombre).

Una respuesta to “Guetta repite con Sia en Falling To Pieces, nuevo single, aún por estrenar”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Michael Jackson – Bad « NoSóloElectrónica - 26 agosto, 2012

    […] estos días se cumple el 25 aniversario de Bad, uno de sus álbumes más representativos, y claro, si Guetta puede celebrar el primer aniversario del lanzamiento de Nothing But The Beat, una efeméride como ésta no debería quedarse sin una buena celebración, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: