Moby vuelve a poner su Extreme Ways para la nueva de Bourne

4 Ago

Si habéis seguido la saga de Bourne en el cine (o en vuestros reproductores de DVD, lo mismo da) seguramente os habréis dado cuenta de que el tema que cerraba las películas de la trilogía era uno de los más conocidos de Moby, su ‘Extreme Ways’, y puede que incluso os hayáis dado cuenta de que era un remix algo diferente del incluido en 18, el álbum donde apareció por primera vez.

Pues bien, seguramente también estaréis al tanto de que este verano se ha estrenado Bourne’s Legacy, una nueva película en la que no aparece Jason Bourne, pero que está inspirada en el universo de espionaje ideado por Robert Ludlum. Puede que también sepáis que tenemos actor nuevo como protagonista e incluso nuevo director, así que quizás pensarais que el tema principal de la película también sería nuevo, pero no, eso al menos se mantiene.

Una vez más, Moby presta sus ‘Extreme Ways’ para una película de Bourne, aunque algo nuevo si que hay: la versión en que aparece el tema. Nueva, completamente regrabada (se nota incluso en la letra cantada por Moby), mucho más orquestal que electrónica, y llega además acompañada de versión instrumental. Excelente revisión, a la que quizás le falte algo de la garra que añadía la versión de Bourne’s Ultimatum y que tenéis ya disponible en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: