Free The Universe, el nuevo disco de Major Lazer para noviembre y sin Switch

4 Ago

Lo último que nos llegó de Major Lazer ya tiene unos meses. Era aquel pausado ‘Get Free’, cuyo EP se ponía a la venta en abril, y que contaba con la colaboración vocal de Amber, de los Dirty Projectors.

Ahora ya sabemos que aquel single tendrá compañía, dentro de Free The Universe, el nuevo álbum del proyecto alternativo de Diplo. Dicho disco se pondrá en circulación en noviembre, el día 6 y vendrá bien cargado de colaboraciones, con gente de la talla de Ezra Koenig de Vampire Weekend, Tyga, Fllux Pavilion, Bruno Mars, Wyclef Jean, Dev, Shaggy, o Winter Gordon entre otras, además de la mencionada antes.

Eso si, aunque el Mayor venga bien acompañado, Diplo se he quedado algo solo en esta ocasión, ya que Switch, 50 por ciento del poryecto hasta la fecha, parece haberse caído del cartel según la nota de prensa que se ha hecho circular respecto a este nuevo álbum. Sea como sea, seguro que Diplo se las sabe arreglar sin él, aunque posiblemente la salida de Switch reste personalidad a Major Lazer. Y, por si aún no habéis tenido un primer contacto con ‘Get Free’, tras el salto os dejo el vídeo.

En NoSóloElectrónica | Major Lazor adelantan su próximo álbum con Original Don

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: