La vuelta de Vitalic: Rave Age se adelanta con No More Sleep

31 Jul

Marcaos el 22 de octubre en vuestros calendarios, porque, aunque no lo sepáis, es la fecha que muchos de vosotros estabais esperando. ¿Qué por qué? Pues simple, es la fecha en que Pascal Arbez, más conocido por todos como Vitalic ha elegido para poner a la venta su nuevo álbum, Rave Age.

Para este tercer trabajo, que verá la luz a través de Different Recordings, el francés ha contado con buena compañía, como la de Joe Reeves de Shit Disco, Rebeka Warrior y Owlle de Sexy Sushi o Mickael Karkousse de Goose, y según sabemos, en él cabrá casi de todo, desde el electro al techno pasando por sonidos de influencia punk.

Pero lo mejor viene ahora, porque tenemos avance (y descargable por la cara). Con este ‘No More Sleep’, Vitalic nos enseña a qué sonará esa edad del rave, con un hitazo electro con ramalazos acid house, contagioso, machacón y facilón. No es su mejor tema, todo sea dicho, pero nos pone las pilas como mínimo y nos da muchas más ganas de poder escuchar el álbum completo a la de ya.

2 comentarios to “La vuelta de Vitalic: Rave Age se adelanta con No More Sleep”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vitalic nos ofrece Stamina en el primer single de Rave Age « NoSóloElectrónica - 3 octubre, 2012

    […] NoSóloElectrónica | La vuelta de Vitalic: Rave Age se adelanta con No More Sleep Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

  2. Vitalic nos aconseja sobre la vida sana en el vídeo de Stamina « NoSóloElectrónica - 17 octubre, 2012

    […] de su próximo disco no hace mucho era el francés Vitalic, que en un primer momento nos dejó incluso descargar ‘No More Sleep’ y que luego nos dejó claro que el primer single de Rave Age era […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: