David Lynch se rodea de astros para remezclar su Crazy Clown Time

26 Jul

Los que gustéis de sonidos oscuros, espesos, y extraños, seguro que quedasteis encantados con Crazy Clown Time, el debut en esto de la música electrónica de David Lynch, un disco no apto para todos los públicos que nos dejaba claro que en las artes sonoras, los tiros de Lynch van por el mismo camino que los del cine.

Eso si, en ese debut, encontrábamos mucha electrónica pero poca música bailable, y a eso había que ponerle remedio. Y dicho remedio nos llega ya como quien dice, el día 6 de agosto en forma de edición remezclada de Crazy Clown Time.

Y claro, no penséis que un nombre como el de Lynch atrae a chiquilicuatres de tres al cuarto, ni que él va a dejar a cualquiera poner las manos sobre su música, no. Los nombres que conocemos (que no son todos) son de autentico lujo, y hacen que nos mordamos las uñas desde ya por poder escuchar esta nueva edición del disco. Y si no, a ver que os parecen los de Sasha, Underworld, Visionquest, Moby, Trentmoller o Skream. No está mal, ¿no? Pues a ver que pensáis cuando escuchéis la grandísima remezcla que ha realizado Sasha para ‘I Know’. Yo os lo diré a las claras y sin pensármelo dos veces: mejor que el original. La tenéis tras el salto.

Deciros además que, precisamente la remezcla que firma Moby es aquella para ‘Noah’s Ark’ que ya vimos por aquí como versión de domingo, hace un tiempo, y que tampoco tenía mucho que envidiar al original.

En NoSóloElectrónica | La versión del domingo: David Lynch – Noah’s Ark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: