Benga nos eneseña su nuevo single, ‘Pour Your Love’

26 Jul

Para el 29 de octubre está previsto Chapter 2, el segundo disco de Benga que tantos esperan como agua de mayo. Así que ya no queda mucho, por eso, este es un momento perfecto para ir lanzando algún single que lo adelante y vaya abriéndole camino.

Ahí es donde entra ‘Pour Your Love’ que es precisamente eso: el primer single de Chapter 2, un tema fresco en el que la protagonista es la recién descubierta por el productor británico, Marlene Strand, que se encarga de poner su voz al conjunto.

El resultado, un tema fresco que bien vale para un festival o para sonar en la radio, ya que sus bases dubstep lo hacen lo suficientemente bailable y enérgico como cabría esperar de Benga, mientras que la letra y la voz de Marlene lo convierten en un tema pagajoso, muy pop a la vez que dubstep, de esos que no te puedes quitar de la cabeza si te lo ponen en cualquier radiofórmula.

Si queréis haceros con él, (el single, quiero decir), aún tendréis que esperar al 27 de agosto, aunque mientras podéis darle todas las veces que queráis al play en el vídeo.

En NoSóloElectrónica | Benga y Skream tiran la casa por la ventana y nos regala un EP completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: