The Chemical Brothers se nos hacen olímpicos con Theme From Velodrome

17 Jul

Seguro que los aficionados al deporte ya estáis contando los días parea el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres. Ya no queda mucho, la verdad. Si además sois aficionados a la música (cosa que no dudo si estáis leyendo esto) estaréis deseando saber más cosas sobre la “banda sonora” que el aclamado cineasta Danny Boyle ha elegido para tan magno evento.

Ya de por sí, ‘Survival’, el tema que Muse han preparado para la ocasión ha levantado polvaredas de opiniones encontradas, cosa que no creo que nos ocurra a nosotros, los más “electrónicos”, ya que tener a The Chemical Brothers en nómina siempre es buena señal.

El dúo químico se ha encargado del tema para el ciclismo en pista, con ‘Theme From Velodrome’, un corte muy clásico para todos los que llevamos años siguiéndolos; con melodías que nos sonaran familiares y con las sílabas Vel-O-Drome como verdaderas protagonistas. No está nada mal, y se agradece tenerles también en los Juegos Olímpicos. Esperemos que el comité antidopaje no se moleste por tener a personalidades químicas sonando en los altavoces…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: