Swedish House Mafia, ¿se despiden definitivamente con Don’t You Worry Child?

17 Jul

Los Swedish House Mafia ya han anunciado su retirada, eso ya lo sabemos todos, pero entre inmensos aforos repletos hasta la bandera (sobre todo al otro lado del Atlántico), apuñalamientos entre el público en sus actuaciones, y polémicas y acusaciones de ser meros “tocabotones”, parecen no estar dispuestos a terminar de irse.

Pero no sólo de rumores y noticias de una u otra índole viven los tres suecos, ya que, aún estando en portada de todo tipo de medios, tienen lugar para ser portada por lo verdaderamente musical, presentando un nuevo tema, el que podría ser el último, titulado ‘Don’t You Worry Child’.

Presentado en vivo (de ahí la mala calidad del ripeo en vivo, al menos hasta que el tema se publique oficialmente), no esperéis revoluciones sobre lo que ya les hemos escuchado anteriormente. La mafia sueca prefiere ir a lo seguro, repitiendo fórmula con un tema vocal y melodías empalagosamente repetidas (por ellos mismos y por muchos de sus secuaces). Ellos afirman que serían capaces de hacer llorar a un hombre adulto con este tema… a mí no me queda más remedio que reírme, pero bueno. Eso sí, si se dan prisa en publicarlo, aún tienen medio verano por delante para convertirlo en un verdadero éxito en pistas y en sesiones “electromainstream“.

En NoSóloElectrónica | Swedish House Mafia: hora de decir adiós

Anuncios

Una respuesta to “Swedish House Mafia, ¿se despiden definitivamente con Don’t You Worry Child?”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Don’t Worry Child: el último vídeo de Swedish House Mafia « NoSóloElectrónica - 14 septiembre, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Swedish House Mafia, ¿se despiden definitivamente con Don’t You Worry Child? Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: