Skrillex se pasa a las bandas sonoras de la mano de Disney

17 Jul

Y ya que estamos con bandas sonoras… ¿qué os parecería si os dijera que el siguiente artista (seguro que alguno lo discute) de la electrónica en pasarse a hacer música para películas es Skrillex. Quizás no sea muy extraño visto que el foco de atención de las productoras de películas está últimamente puesto en tantos productores de uno u otro estilo electrónico, pero, ¿qué decís si os digo que ha sido Disney la que lo ha fichado?

Pues si, ese es el caso. Los “frikis” de la animación y los videojuegos seguro que ya habéis oído algo sobre Wreck-It Ralph, (Rompe Ralph en España) la nueva peli de animación por ordenador (al estilo Pixar pero sin ellos detrás) que está protagonizada por el típico villano de videojuego, aunque éste en concreto está cansado de ser el malo y de que todos lo odien, por lo que decide que la cosa debe cambiar.

Skrillex se encargará de poner música a esta historia, aunque él mismo ya ha advertido a través de Twitter que no debemos esperar electrónica pistera: será algo más bien tradicional. Así que puede que tengamos (salvando las distancias con los maestros galos, claro) algo en la línea de lo que nos ofrecieron Daft Punk para Tron Legacy. Ya veremos en noviembre, cuando la película se estrene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: