Coyu nos enseña lo que significa el verano con Southern Instinct EP

17 Jul

Ya era hora. Después de llevar su sello, Suara, a lo más alto de charts internacionales con hits centrados sobre todo en el tech house, Iván Ramos, más conocido como Coyu, se ha decidido a dar el salto, publicando su primer EP en solitario, como no, para su propio y exitoso sello.

Ayer mismo se ponía a la venta bajo el sugerente título de Southern Instinct, en una edición de tirada bastante limitada, y con tres temas en su interior.

Aruba’, ‘Belize’ y ‘Santiaguito’ son los títulos elegidos, tan sugerentes como los del EP en sí, y, como se puede imaginar por todos ellos, la inspiración es el sur, sus playas, el verano, el calor… Pero si los títulos ya nos dicen por donde pueden ir los tiros, mucho mejor es escuchar esos ritmos houseros, por momentos tribales, por momentos deep, tech o de inspiración más latina. Ganas de bailar y de disfrutar las cortas noches de verano es, desde luego, lo que nos inspiran estos tres excelentes cortes que nos demuestran que Coyu, además de mezclar y de capitanear un sello como nadie, también se maneja con la misma solvencia a la hora de producir sin ayuda de nadie. Tras el salto os dejo una muestra de los tres temas que componen este Southern Instinct.

En NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: Coyu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: