La sesión de la semana: Ben Klock

15 Jul

Tras haber pasado lo más caluroso de un domingo de julio, nos queda la mejor parte del día, la de refrescarnos con una buena sesión dominical, que en esta ocasión nos mantendrá ocupados durante casi dos horas y media.


Hoy nos vamos a dar el gusto de sumergirnos en las aguas del techno más profundo, entrando a ratos en las del minimal, todo ello con el sello del estilo berlinés.

Para ello, nos ponemos en manos de un alemán que algo sabe de esto, gracias a la experiencia que ha ido adquiriendo con el paso de los años como residente del emblemático y también berlinés club Berghain: me refiero por supuesto a Ben Klock, aunque también podría estar hablando de su compañero allí, Marcel Dettman. Así, en esta ocasión, viajamos en el tiempo hasta marzo del pasado año, y en el espacio hasta el Efir Club de San Petesburgo, donde Klock realizó esta excelente sesión en la que los sonidos del tehcno más actual se dan la mano como siempre en sus sesiones, con alguno de los clásicos del estilo, firmados al otro lado del Atlántico, en Detroit y Chicago.

En NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: Alex Niggemann

Una respuesta to “La sesión de la semana: Ben Klock”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La sesión de la semana: Undo « NoSóloElectrónica - 22 julio, 2012

    […] NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: Ben Klock Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: