Digitalism publican Falling como single extraído de su DJ Kicks

13 Jul

Desde hace unos días podemos disfrutar del más que disfrutable DJ Kicks que como os avisamos en su momento, firmarían Digitalism. Como ya dijimos también, en él se incluían unos cuantos temas nuevos del dúo alemán, y tras habernos regalado ya aquel ‘A New Drug’, llega le momento de hacer promoción con alguno de ellos en formato single.

El elegido para la ocasión es ‘Falling’, el tema que firmaban junto a Tommy Trash y que no necesitará muchas alabanzas si ya habéis escuchado el recopilatorio en el que se incluye. De cualquier forma, por si aún no lo habéis escuchado, deciros que no os levaréis sorpresas (desagradables) y, si os gusta todo lo que sale del estudio de Digitalism, este ‘Falling’ no va a ser ninguna excepción, ya que se mantiene dentro de la reconocible línea de la música instrumental que producen.

Por lo demás, deciros que, lo que tenéis encabezando el post es el vídeo oficial que ha preparado Spinnin’ Records, que es además el sello que publica ‘Falling’ en formato single el día 23 de este mismo mes.

En NoSóloElectrónica | Digitalism son los encargados del próximo DJ Kicks, y de regalo, un tema nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: