Professional Griefers: se filtra lo próximo de Deadmau5

9 Jul

Deadmau5 no descansa, y menos en verano. Pero no creáis que sólo anda pendiente de actuar en una punta u otra del globo, no; también tiene tiempo de seguir trabajando en el estudio.

Si no hace mucho nos daba la sorpresa con ‘The Veldt’, no va a pasar mucho tiempo hasta que podamos escuchar lo que será un nuevo single del canadiense. Aunque a algunos no os parecerá completamente nuevo, claro.

Los que seguís todos los pasos de Zimmerman, incluido el tragaros todos y cada uno de los vídeos que sus fans cuelgan en internet, ya conoceréis ‘Professinal Griefers’, un tema instrumental que el ratón muerto ya ha pinchado en directo en más de una ocasión, incluyendo la pasada edición de Lollapalooza.

Lo que se había podido escuchar hasta el momento era una versión instrumental del tema, (Youtube), muy en la línea de lo que suele facturar cuando se pone en plan electro: bajos potentes y machacones apoyados en líneas de sintes tan machaconas como las bases. Pues bien, recientemente se filtraba una versión instrumental del tema, en la que el protagonista indiscutible Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, haciendo del tema algo completamente distinto.

Más del estilo de ‘SOFI Needs A Ladder’, ahora este ‘Professional Griefers’ se convierte en un tema más rockero, que convencerá tanto a los seguidores de Deadmau5 como a los fans de My Chemical Romance. Aún no hay versión íntegra, (sólo se ha filtrado este fragmento), y queda esperar hasta el 2 de septiembre para que salga a la venta, aunque seguro que los que puedan verle en vivo este verano podrán disfrutar del tema en sus sesiones.

En NoSóloElectrónica | The Veldt: vídeo y frikismo para el último single de Deadmau5

Una respuesta to “Professional Griefers: se filtra lo próximo de Deadmau5”

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Nos tomamos un café con Deadmau5? « NoSóloElectrónica - 30 julio, 2012

    […] no hace mucho escuchábamos y veíamos el vídeo para ‘The Veldt’,y más recientemente nos poníamos al día con ‘Proffesional Griefers’, ahora es el turno de tomarnos un café con el canadiense, porque […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: