La versión del domingo: Lana Del Rey – National Anthem

8 Jul

Tras su (polémico) paso por el Sónar, volvemos a tener a Lana Del Rey en esta sección, aunque la verdad, no era una cosa especialmente difícil ya que, la americana se presta bastante a los remixes, y, de todos y cada uno de sus singles hasta la fecha podéis encontrar unos cuantos, algunos de muy buena calidad, sin buscar demasiado.

Su último single por el momento es ‘National Anthem’, del que no hace mucho recibíamos el vídeo que abre el post, que casi tiene más miga que le tema en sí.

Y es que, más de uno se habrá molestado al ver a Lana queriendo hacer de Marilyn Monroe innecesariamente, son venir a cuento, al igual que a otros tantos les habrá parecido extraño que el rapero A$AP Rocky sea el elegido para hacer las veces de JFK.

Sobre el tema, poco más se puede decir que no se haya dicho ya de los anteriores de la Del Rey, pues sigue básicamente la misma línea retro que éstos; al igual que el vídeo, que vuelve a mostrar el amor de la chica (o de sus “asesores”) por la estética de hace unas décadas.

Mucho más interesante se antoja el remix de hoy, que nos llega firmado por el alemán Marco Niemerski, al que conocéis mejor como Tensnake.

Con él, ya podéis olvidaros del original y empezar a pensar en moonbahton, que es a lo que realmente suena la remezcla realizada por el exquisito productor.

Y si, el moonbahton (mezcla de house y reggaeton) no es exactamente uno de los estilos más exquisitos, pero gracias al buen gusto de Tensnake, hasta de un estilo como éste se pueden sacar cosas de provecho.

Si os parecía que con el ‘National Anthem’ original no teníamos nada nuevo bajo el sol, quizás esta remezcla os haga cambiar de opinión, porque en esta ocasión, gana de calle, y es mejor quedarse con sus ritmos bailables y su pegadizo estribillo.

En NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Lana Del Rey – Video Games | La versión del domingo: ABBA – Gimme! Gimme! Gimme!

Una respuesta to “La versión del domingo: Lana Del Rey – National Anthem”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Daft Punk – Technologic « NoSóloElectrónica - 15 julio, 2012

    […] NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Lana Del Rey – National Anthem Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: