A finales de la semana pasada, nos enterábamos de que Pendulum, como tal llegaba a su fin. Nos quedábamos con Knife Party por un lado, y con le resto de los componentes de la formación asegurando que usarían en alguna ocasión el nombre para algún DJ set.
Si esta noticia ya podía parecer dolorosa a miles de personas, seguramente la que podíamos leer ayer en varios medios parecerá bastante más dolorosa a muchos más seguidores, ya que, otra cosa no será, pero los fans de la mafia son legión y se pueden contar por millones a lo largo y ancho del mundo.
Y es que sí, queridos lectores seguidores de Swedish House Mafia, el trío confirmaba este fin de semana que, el tour en el que se hallan inmersos en estos momentos será el último para ellos tres juntos.
En sus propias palabras:
Hoy queremos compartir con vosotros que, el tour en el que estamos, será nuestro último tour. Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que nos habéis acompañado en este viaje. Vinimos, estuvimos de fiesta, nos encantó
Eso quiere decir que aún les quedan unas cuantas actuaciones que tienen contratadas y que, su residencia para este verano en Ushuaia, en Ibiza sigue adelante, así que, los que tuviéramos como objetivo verles actuar en alguna ocasión aún estáis a tiempo.
Eso si, ojo, que, como veis, sólo hablan de su gira. No han dicho nada al respecto de la creación de nuevos temas (aunque tampoco es que hayan sido muy prolíficos que digamos) lo cual deja la puerta abierta a que aún sigan trabajando juntos, pero en el estudio. Y, por supuesto, para los fans del trío, simepre estarán Axwell, Ingrosso y Angello por separado, que no es poco.
3 comentarios to “Swedish House Mafia: hora de decir adiós”