Paris Hilton debuta como DJ… y no deja títere con cabeza

25 Jun

Y mientras la mafia sueca se despide, en medio de esa polémica desatada entre el “bando mainstream de los DJs” y el “lado underground de la electrónica” (no pasa un día sin que alguno de los dos bandos eche algo más de leña al fuego), ahí tenemos a nuestra queridísima star DJ, Paris Hilton, que tras llevar bastante tiempo amenazando ha terminado por perpetrar su delito: se ha convertido en “DJ”.

Lo hacía en el Pop Music Festival de Sao Paulo, donde se cubría de toda la gloria posible, toqueteando botoncitos, cambiando ecualizaciones y solicitando asistencia cuando algo iba mal, (de mezclar nada de nada, por supuesto) siempre poniendo uno tras otro, los hits del momento; pachanga pura que lo llamaríamos algunos… Aquí si que no se os vaya a ocurrir buscar añgún atisbo de cultura underground, insensatos.

Si ya os podríais reír un rato del arte de esta chica, envuelta en pedrería (incluidos los auriculares), no dejéis de dar el salto y observad como decide que es el momento de pinchar su nuevo ¿hit? Junto a Afrojack, ese infame ‘Last Night’ del que hemos hablado en alguna ocasión, metiendo en su lugar el ‘We Found Love’ de Rihanna y queriendo arreglarlo cantando encima. No tiene precio, y ya podéis reíros de alguna de las épicas metidas de pata de Guetta, porque esto las deja en pañales.

Y a vosotros os preocupaba lo de Paquirrín… ¡Qué inocentes!

Vía | MixMag

Anuncios

Una respuesta to “Paris Hilton debuta como DJ… y no deja títere con cabeza”

  1. Catwalk_colo 28 junio, 2012 a 21:27 #

    Ni con el micrófono…nadie puede negar que esta chica caga oro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: