Thomas Bangalter, surf y Lindsay Lohan, todo junto en un corto de 5 minutos

12 Jun

Y una más desde el país al otro lado de los Pirineos. Esta, haciendo referencia al cincuenta por ciento de Daft Punk, Thomas Bangalter, del que nos enteramos ahora que sigue enfrascado en el mundo de las bandas sonoras, (quizás por eso se nos esté haciendo tan larga la espera para tener nuevo material del dúo robótico).

Y extraña la combinación, desde luego. Ya sabíamos que lo de poner música a imágenes no se le daba nada mal, lo que no imaginábamos era tener que ver su nombre ligado al de la actriz (¿?) Lindsay Lohan, (que sabe hacer otras cosas además de destrozar bonitos Porsche’s de alquiler) poniendo música a un corto suyo, centrado nada menos que en el surf.

Pues bien, eso es exactamente lo que tenemos en First Point, un corto con el surf como protagonista junto a la Lohan, dirigido por Richard Phillips, quien define el estilo del mismo como surf noir. (Ya veremos que leches es eso).

Eso sí, no esperéis una sinfonía por parte de Bangalter, ya que el corto dura unos escasos cinco minutos, así que lo que podremos escuchar a partir de la semana que viene, cuando será estrenado, será poco más que un videoclip, aunque viniendo de quien viene y con las ganas de nuevo material de Daft Punk que tenemos; bienvenido sea, ¿no?

En NoSóloELectrónica | Daft Punk graban con Giorgio Moroder para su nuevo disco

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: