Justice eligen Newlands como nuevo single, y con remezclas de lujo

12 Jun

Justice siguen vivos. La cosa no quedó en la publicación de su Aduio, Video, Disco. Ahora, precisamente, andan recorriéndose medio mundo, de gira para promocionarlo, como ya hicieron hace unos días en el Primavera Sound, con uno de los conciertos más efectivos del festival.

El caso es que, su gira no es la única promoción para el disco: siguen lanzando singles, y el siguiente tema del mismo en convertirse en sencillo es ‘New Lands’, y no, no bvendrá sólo, por supuesto, estará acompañado por remixes.

Dos, y a cual más interesante: por un lado, uno firmado por su compañero en Ed Banger, SebastiAn, cuyo estilo, además, encaja a al perfección con la electrónica setentera del dúo justiciero.

La otra remezcla, no es para menos alboroto, ya que llega firmada nada menos que por A-Trak, que también se lleva de maravilla con la electrónica francesa, como hemos visto en otras ocasiones, y que en esta ocasión vuelve a funcionar haciendo del tema de Justice algo completamente diferente.

Aún habrá que esperar hasta el día 25 para verlo publicado, por supuesto, en Ed Banger, aunque no es que sea una espera muy larga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: