Tiësto, tres en una: nuevo single, nuevo vídeo y nuevo festival

5 Jun

Toca la actualización casi semanal sobre Tiësto. No hace mucho hablábamos del holandés por su último hit, (el que más me ha enganchado en los últimos tiempos, por cierto) ‘We Own The Night’, junto a Wolfgang Gartner y Luciana y ya lo tenemos aquí de nuevo, con otra nueva colaboración y single bajo el brazo.

En esta ocasión, se trata de ‘Hell Yeah!‘, un tema casi íntegramente instrumental (hay algún sampler vocal por ahí, pero poca cosa) y los afortunados en colocar su nombre junto al del astroDJ (tendré que registrar ese término) son Showtek, un dúo de hermanos compatriotas de Verwest que comenzaron en el techno y han terminado pasandose al hardstyle, ese estilo que engloba todos los “hards” de los demás.

Y se nota, ¡vaya si se nota la colaboración! ya que tenemos a un Tiësto de lo más desatado esta vez, con un uso de bajos y melodías más dignos de sus colaboradores que suyos.

En el segundo lugar, por fin tenemos el vídeo para el anterior single, ese ‘We Own The Night’ del que os hablaba hace un momento, un vídeo más que típico, estereotípico, con el habitual baño de masas al que nos someten los astroDJs últimamente, aunque aquí al menos han tenido el detalle de dedicárselo a ellos mismos; o sea, a Tiësto, a Gartner y a todos los demás DJs del planeta.

Por último, los que penséis que a Tiësto no hay quien lo vea en territorio nacional en temporada veraniega más que cruzando el charco hasta la isla blanca, deciros una nueva oportunidad que apuntar, por si andáis por Barcelona o cerca el 21 de julio.

Allí tendrá lugar la primera edición de un festival que lleva por nombre Happyland. En él, el indiscutible protagonista y cabeza de cartel es, por supuesto Tijs Verwest, aunque no viene sólo, si no, no sería un festival, ¿no?

Le acompañan otros residentes de Amnesia Ibiza, como Sebastian Ingrosso, Dirty South, Wally López, además de Mar-T, Les Schmitz, Jessy, Nico Hamuy, y Soraya Arnelas como invitada especial.

Todo ello tendrá lugar en el Port del Forum, durante 12 horas y delante de la atenta mirada de 20 mil personas (o al menos eso pretende reunir allí la organización del evento).

Ya sabéis, si andáis por allí y sois fans, no sólo de Tiësto, sino de cualquiera de los artistas en Happyland, quizás este sea el evento que estabais esperando.

En NoSóloElectrónica | We Own The night: otro tanto para Tiësto y Wolfgang Gartner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: