Fresh Weekend 2012 cancelado

5 Jun

Uno de esos eventos que se habían ganado un hueco en nuestros blogs y webs en los últimos veranos era Fresh Weekend, el festival que se celebraba en Cerceda, con el aliciente de estar situado en un parque acuático como el Aquapark de aquella ciudad.

Con tan sólo dos ediciones, si bien en la primera la cosa no lució como debería, es cierto que la segunda estuvo mucho mejor organizada, y este año, los días 6 y 7 de julio podría haber sido el de su confirmación. Pero como veis, estoy hablando en pasado, y ya podéis imaginaros por qué.

Efectivamente, el festival ha sido cancelado, ya que, según parece, este año contaba con una nueva promotora que no ha podido superar la mala gestión de la anterior, por lo que se les han revocado los permisos.

Una verdadera lástima, aunque posiblemente esto sea sólo un escollo pasajero y el año que viene, una vez solventados los problemas puede que tengamos un Fresh Weekend 2013 aunque mejor no nos hacemos ilusiones todavía.

Por cierto, si eres de los que ya tenía su abono, no te preocupes, que a lo largo de esta semana se irán reintegrando los cargos efectuados en las tarjetas de los que se hicieron con ellos por anticipado.

Tenéis toda la información al respecto en la web oficial del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: