Calvin Harris – Will Be Coming Back: ¿incomprensible éxito?

5 Jun

Sinceramente, y a las claras, no sé qué demonios ve (o escucha) la gente en Calvin Harris. Acabo de escuchar su nuevo single, ‘Will Be Coming Back’ junto a Example, y no me ha podido dejar más frío. No me dice absolutamente nada.

Lo mejor de todo es que según parece, las reacciones al tema en cuestión en el Reino Unido, cuando fue estrenado en el programa de Zane Low de la BBC Radio 1, fueron desmedidas. La gente pareció volverse loca con él, y, por supuesto, el escocés lo agradece.

Pero yo no encuentro nada atractivo en este tema, desde el machacón sintetizador que emplea por enésima vez la repetitiva melodía única de Harris (el chico es monotema, que le vamos a hacer) hasta la aquí tristona voz de Example, que hace mucho mejor las cosas cuando trabaja para sí mismo.

No sé si las buenas reacciones se deben a Harris o a Example, pero yo no veo motivos para ellas, ni para que al escocés se lo estén rifando como productor en el mainstream…, pero bueno, cada uno es libre de sentirse atraído por la música que le dé la gana. Yo sólo puedo pensar que, como diría el buen Obelix, ¡están locos estos británicos! Y vosotros, si queréis juzgar de primera mano, tenéis el tema en cuestión tras el salto.

¡Ah! Y si por azares del destino queréis haceros con ‘Will Be Coming Back’, debéis saber que no estará a la venta hasta el 29 de julio.

En NoSóloElectrónica | Los éxitos del verano según Shazam | Bounce: más Calvin Harris, ahora con Kelis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: