Paris Hilton con David Guetta y Flo Rida, y no es una película de terror, es Louder

29 May

¿Creíais que ya estabais curados de espantos? Pues esperad a ver lo que tengo que contaros hoy. Si pensabais que ya habíais visto todo lo que se podía esperar de colaboraciones entre David Guetta y el resto del mundo, es porque no habíais escuchado la última.

Como sabréis, Paris Hilton sigue empeñada en dilapidar la fortuna que ha heredado. No sabe como gastarla, y si ya nos atormentara hace un tiempo con su primer disco y con las “sesiones” (entrecomillo porque no he escuchado ninguna, pero dudo mucho que se las pueda llamar así) con las que ha obsequiado en más de una ocasión haciendo de star DJ, (o DJs famosetes, como les llamamos por aquí) lo último que sabíamos de ella con respecto a sus aficiones musicales es que quería meterse en el mundo del house.

Perdonad los que seáis sus fieles seguidores, pero a mi me daba la risa, antes incluso de oír nada, pero ahora que ya lo he oído, lo difícil va a ser aguantarme las carcajadas. Su primera incursión en esto del “house” (si, vuelvo a entrecomillar por el mismo motivo) se llama ‘Louder’ (original hasta en el título), producido por Guetta y acompañada por Flo Rida. La combinación perfecta, ¿no? Pues esperad a escucharlo, que seguro que estaréis encantados de llegar al paraíso del auto tune. Sólo queda pedir a los dioses de la música que no tenga mucho éxito y que las radiofórmulas no se ceben con esto, porque un verano de repeat con éste ‘Louder’ puede ser un verdadero infierno, aunque estando de por medio Monsieur Guetta, dudo mucho que haya compasión alguna por parte de esos dioses a los que rezo desde que sé de la “noticia”… (ya sabéis, entrecomillo porque bla, bla, bla…).

Una respuesta to “Paris Hilton con David Guetta y Flo Rida, y no es una película de terror, es Louder”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los éxitos del verano según Shazam « NoSóloElectrónica - 31 mayo, 2012

    […] es todo lo malo que podría ser; peor sería que lo más buscado fuera el ‘Louder’ de Paris Hilton con Guetta, y otros veranos lo hemos tenido peor, seguro, pero vamos, tampoco […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: