Avicii dispuesto a comerse el verano con Silhouettes, su nuevo single

26 May

Que Avicii se va a convertir en el próximo Guetta lo venimos viendo muchos desde hace un tiempo. Su ascenso está siendo algo meteórico, y el sueco en mucho menos tiempo que el galo (por citar un ejemplo; podéis colocar en su lugar si queréis a Tiësto o a van Buuren) se ha convertido en todo un astro por el que pronto muchos artistas del mainstream ya se pelearán para que los produzca.

El caso es que, cada vez más, los seguidores del electro actual, esos millones y millones de aficionados al estilo, están pendientes de cada nuevo paso y lanzamiento del jovencísimo Tim Bergling, por lo que es normal que ‘Silhouettes’, su nuevo single haya causado tanta expectación.

Y casi sin darnos cuenta, ya lo tenemos aquí. Y no suena nada mal. Hay que reconocer que el listón ha quedado más alto con este tema que, sigue siendo electrohouse puro y duro, con una parte instrumental de melodía simplona, como mandan los cánones del estilo, pero cuya parte vocal se queda más cercana al house de corte clásico, lo que le da un toque especial al tema.

Por supuesto, no hace falta que os diga que, además llega en el momento exacto para convertirse en uno de los pelotazos de este verano, lo cual servirá además para ganarle unos cuantos puestos más en listas de DJs como las de DJ Mag o los IDMA para la temporada que viene, y por supuesto, para poder subir un poquito más su caché, que ya de por sí no debe andar muy bajo a estas alturas.

En NoSóloElectrónica | Avicii nos infecta con el vídeo para Levels

Anuncios

Una respuesta to “Avicii dispuesto a comerse el verano con Silhouettes, su nuevo single”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Avicii no está satisfecho con su vídeo para Silhouttes así que nos da otro nuevo « NoSóloElectrónica - 21 junio, 2012

    […] NoSóloELectrónica | Avicii dispuesto a comerse el verano con Silhouettes, su nuevo single Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: