Modeselektor nos dejan ver su nuevo vídeo: marionetas para This, junto a Thom Yorke

11 May

Tras llevar un tiempo ya disfrutando del excelente Monkeytown de los alemanes Modeselektor, el álbum sigue dando coletazos, y nos llega ahora el vídeo para uno de los mejores temas que se escondían en él, ‘This’, en el que contaban con la colaboración de Thom Yorke.

Si bien es cierto que no hay nada de extraño en que una banda publique un vídeo para un tema tanto tiempo después de que el álbum que lo incluye haya sido puesto en circulación, también lo es que no es tan normal que sea un clip tan trabajado como el que Modeselektor, bajo la dirección de FutureDeLuxe, han preparado en esta ocasión, tras haber pasado ya 8 meses desde que se publicara Monkeytown y 11 desde que, mucho antes, lo dieran a conocer. Posiblemente todo sea por mantener la expectación ante las actuaciones que tienen previstas para este verano (incluidos nuestros Sónar y Creamfields).

En él podemos ver a una marionetista que se deja seducir por la música el ‘This’ de Modeselektor y Yorke, hasta el punto de llegar a entrar en trance y entrar en el cuerpo de su marioneta. Y no hay discusión posible, el vídeo está a la altura de tan gran tema, ¿no?

En NoSóloElectrónica | Evil Twin, el siguiente single de Modeselektor | Modeselektor ya tienen el primer vídeo para Monkeytown: ‘Shipwreck’ | Modeselektor vuelven a hacer una Modeselektion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: