Cerf, Mitiska & Jaren se deciden por fin a debutar tras cinco años con Give Me A Sound

11 May

Corría el año 2007 cuando Armin van Buuren con su A State Of Trance de aquel mismo año, quiero decir el recopilatorio anual, claro, no el radio show, nos hacía conscientes a sus seguidores, o al menos a algunos entre los que me cuento, de la existencia de un trío que a lo largo de los años que han pasado desde entonces ha subido como la espume dentro de los aficionados al trance: me refiero a Cerf, Mitiska & Jaren.

El tema en cuestión era su pegajoso ‘Light The Skies’, en su versión Retrobyte en aquel recopilatorio (la mejor sin duda alguna) y desde luego, su estilo housero y veraniego dejaba claro desde el primer tema (era el encargado de abrir el primer disco) que aquel ASOT no estaba únicamente centrado en el trance.

Desde entonces ha llovido, y han sido unos cuantos los hits que el trío ha ido entregando, bien a solas o en compañía de gente como Dash Berlin, pero lo que no habíamos tenido hasta el momento era un álbum.

Se ha hecho esperar, si, han sido 5 años desde que van Buuren los catapultara a la fama (aunque ya tenían algún tema antes) pero hoy mismo se ponía a la venta Give Me A Sound, el primer álbum que firma el trío.

En él vais a encontrar un total de trece cortes, entre los que algunos ya nos son conocidos, pero no tenemos por ejemplo aquel ‘Light The Sky’. Deben haber pensado que no era necesario remontarse tan atrás en el tiempo.

El disco se mueve entre el trance progresivo y el uplifting dejando algún momento para el downtempo o el chill, como el del tema que cierra el álbum, junto a Pulser. Porque, ni que decir tiene que este es uno más de esos discos que nos llegan últimamente desde el mundo del trance, cargado de colaboraciones, entre las que las hay ya conocidas, como la de Dash Berlin, o la de Rank 1 en ‘Witness’ y otras como las de Audien o Josie que no habíamos escuchado hasta el momento.

Sea como sea, Cerf, MItiska y Jaren por fin se han decidido a debutar y los aficionados al trance no podemos estar más que de enhorabuena. Ya sabéis, a la venta desde hoy, y, cómo no, a través de Armada. Os dejo el tracklist a continuación, y por supuesto, el tema con el que empezó todo… al menos para mí.

01. Give Me A Sound
02. Circles
03. Ready For Go with Fine Taste
04. Starting Right Now feat. Chris Jones
05. Play Our Lives with Audien
06. Let’s Run Away feat. Josie
07. Part Of Me
08. Beggin’ You
09. Man On The Run with Dash Berlin
10. Witness with Rank 1
11. Another World
12. Our Little Secret with Pulser

Anuncios

Una respuesta to “Cerf, Mitiska & Jaren se deciden por fin a debutar tras cinco años con Give Me A Sound”

  1. markoo 9 junio, 2012 a 6:47 #

    aun no llega a Mexico 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: